•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de hoy hasta el domingo 3 de julio, Sinsa desarrolla la Feria del Ahorro con verdaderos descuentos de hasta 50%  en productos seleccionados en todas las tiendas a nivel nacional.

Xóchilt Ramírez, coordinadora de comunicación Sinsa, aseveró que “esta feria del ahorro va a facilitar a todas las familias nicaragüenses y a todos sus clientes numerosas promociones, beneficios, precios y ahorro de hasta un 50% en artículos seleccionados”.

Además contarán con horario extendido de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche “y en nuestras sucursales del interior del país que generalmente no prestan atención al público los domingos, vamos a estar abiertos en horario normal”.

Durante la feria seguirán vigentes las promociones del Especial Ferretero, con productos de marcas de calidad como Milwaukee, lo que significa que “los clientes que compren más de $25 en estos productos podrán participar de la rifa de dos herramientas eléctricas manuales valoradas en más de 100 dólares cada una”, anotó.

Igualmente, Ramírez refirió que los clientes podrán ser parte del novedoso servicio de financiamiento Credex, el cual permite adquirir cualquiera de los 35 mil productos disponibles en todas las tiendas a tres meses sin intereses o hasta en 36 cuotas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus