•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte del crecimiento del sector industrial, construcción y generación eléctrica, SINSA Ingeniería, la unidad especializada de SINSA, se perfila como la empresa con mejores opciones en productos y servicios en el mercado nacional. La unidad se creó hace tres años y su objetivo es brindar soluciones integrales a la industria nicaragüense, siendo un aliado estratégico para cualquier tipo de proyecto.

SINSA Ingeniería es el único distribuidor certificado en aplicación de variadores y arrancadores por la marca Schneider en Nicaragua y proveedor de integradores de paneles de control y automatización que permiten brindar el soporte técnico más eficiente del país. También realiza estudios exclusivos sobre calidad de la energía y luminotecnia, además de brindar asesoría especializada en pliegos tarifarios, construcciones de redes y mantenimiento de sistemas.

“En tan solo tres años contamos con más de 50 líneas de productos especializados y manejamos un stock de más de 10 millones de dólares en inventarios de insumos eléctricos de la mejor calidad, además cada uno de nuestros productos cuenta con la tecnología más actual del mercado, la cual antes de entrar nosotros a operar, solo podía contratarse fuera de Nicaragua”, resaltó Roberto Carlos López, Gerente de SINSA Ingeniería.

Entre los clientes de la unidad destacan empresas de energía, agroindustriales, tecnológicas, textiles, productoras y procesadoras de alimentos, entre otras. “A través de SINSA Ingeniería, la industria en Nicaragua cuenta con una alternativa que suple sus exigencias a la medida, solución que antes solo era proporcionada por consultores o empresas extranjeras, de manera que nuestra oferta representa un ahorro significativo de tiempo y costos”, señaló López.

Dentro de SINSA Ingeniería se encuentra la División Industria que provee equipos eléctricos de calidad para control automático, maniobra de baja tensión y automatización industrial. Otra área es la División Proyectos que ofrece soluciones integrales para construcciones civiles y eléctricas, así como suministro de materiales electromecánicos y todo tipo de servicios de ingeniería a través del diseño, armado e instalación de tableros de distribución, bancos de compensación, control de motores, pararrayos y equipos de control.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus