•  |
  •  |

Galerías Santo Domingo y Operación Sonrisa Nicaragua firmaron un convenio de colaboración que contribuirá a que la niñez intervenida quirúrgicamente por fisura labial y paladar hendido tenga acceso a entretenimiento y apoyo del mall Galerías Santo Domingo.

Fernando Robleto Lang, gerente general de Galerías Santo Domingo, explicó que este convenio de colaboración es resultado de la responsabilidad social empresarial de Galerías. “Estamos dirigiendo nuestras iniciativas de RSE a contribuir y mejorar la calidad de vida de la niñez y familia nicaragüense”, aseguró Robleto.

Por su parte, Eliza McGregor, vicepresidente de Operación Sonrisa Nicaragua, agradeció a Galerías Santo Domingo por su contribución al desarrollo integral de niños y niñas. “Uno de cada 10 niños que nace con esta condición fallece antes de cumplir un año por no tener información y atención adecuada; con el apoyo de esta alianza muchas más personas podrán ser atendidas a tiempo”, expresó McGregor.

Durante la firma del convenio, 40 niños y niñas disfrutaron una mañana agradable y entretenida en las salas de juego, payasos y pinta caritas, gracias a sus patrocinadores.

"Apostamos por los niños y niñas, por una atención integral y parte de este convenio es aportar a su educación, a que se respeten sus derechos: acceso a la salud, a la alimentación y a la recreación sana", concluyó Robleto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus