•  |
  •  |

Enmarcado en el 15 aniversario de Comtech, ayer César Espinoza, de 37 años y originario de Managua, recibió las llaves de su nuevo vehículo Chevrolet Spark 2016, distribuido por Grupo Q, premio principal de la promoción “Un auto para toda la familia”, que Comtech impulsó durante dos meses para premiar a mamá y papá.

Espinoza es uno de los clientes leales de Comtech desde hace ocho años, y en esta ocasión fue premiada su fidelidad a través de esta promoción. Para participar, los clientes que compraran algún producto de las marcas patrocinadoras y que la factura llegara a los $250 recibían una acción, explicó Lucía Morales, gerente de Comunicación y Publicidad de Comtech, quien apuntó que los premios fueron gracias a los patrocinios de Tripp Lite, Epson, HP, AOC, Kingston y Dell.

“La gran rifa final fue de un vehículo, pero  tuvimos dos rifas previas, una el 30 de mayo, con una laptop, y el 23 de junio rifamos un proyector Epson”, reseñó Morales, quien expresó su satisfacción por la acogida de la promoción. “Realmente nos agrada mucho que en este tipo de promociones salgan favorecidos nuestros fieles clientes, como don César, porque Comtech, además de ofrecerles excelente tecnología y respaldo, también premia su fidelidad”, anotó.

Por su parte, Georgina Brooks, ejecutiva de Epson en Nicaragua, valoró que la promoción “nos ha parecido excelente porque hemos tenido muy buenos resultados, nos sentimos satisfechos en cuanto a resultados de venta y presencia de marca en esta alianza”, dijo, y añadió que entre Epson y Comtech “tenemos ya alrededor de siete años de relación comercial y es uno de nuestros principales clientes en Nicaragua, nos ha ayudado a desarrollar varias líneas importantes y cada vez que sacamos líneas nuevas ellos siempre están presentes para promoverlas entre sus clientes”.

Lucía Morales también anunció más promociones y sorpresas para sus clientes durante la décimo segunda Feria Tecnológica Internacional, que pronto se estará desarrollando en alianza con las universidades, y los invitó a estar pendientes dando like a las redes sociales de Comtech en Facebook, Instagram y en su website: www.comtech.com.ni 

  • 2 meses duró la promoción
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus