•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mejorar las destrezas de sus intermediarios de seguro, fortalecer sus conocimientos, innovar, implementar nuevas técnicas de venta, nuevas técnicas de atención al cliente y de mercadeo que permitan que mejoren su ejercicio profesional con herramientas adecuadas para el  asesoramiento a la población, es lo que pretende alcanzar el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) a través del programa Pasión por la superación.

Este programa, cuya duración es de 174 horas académicas distribuidas en aproximadamente cinco meses, forma parte de la estrategia de la institución aseguradora como una forma de contribuir a que la sociedad nicaragüense “tenga más conocimiento sobre seguros, para que sepan qué le estamos brindando”, afirmó Mauricio Chávez, gerente de Mercadeo y Ventas de Iniser.

Chávez explicó que el programa está dividido en dos módulos. El primero comprende lo que son ventas, administración, organización, marketing de servicio y atención al cliente; el segundo es meramente técnico”, sostuvo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus