•  |
  •  |

Alexis Alvarenga, Vicegerente General de RTI, anunció la nueva campaña “Que tu construcción no se quede a medias”, en la que las principales constructoras del país y contratistas podrán gozar de múltiples beneficios, entre ellos de servicios a domicilio enfocados en mantenimiento de maquinarias, mano de obra de mecánica, electromecánica e industrial.

“Nuestra campaña consiste en dar a conocer nuestro taller de servicio, de mano de obra mecánica y electromecánica, industrial y muy centralizada y certificada por fábricas. Nosotros representamos muchas máquinas de equipos como Grupo Cipsa, Doka, Subaru, Snorkel, Chicago Pneumatic, MBW, Mpower, Titan, Stanley, Gracco que tienen mucho prestigio a nivel internacional, en el cual representantes de dichas marcas  han venido capacitando continuamente a nuestros técnicos y nos han certificado para que nosotros podamos ser un centro de servicio autorizado y responsable en dar garantía en los casos donde amerite”, expresó.

Asimismo, el vicegerente general dio a conocer el servicio de venta de repuestos en accesorios para maquinarias livianas, mismas que RTI distribuye, así como la disposición que pone a sus clientes en el taller de metalmecánica, enderezado y pintura, taller especializado en torno y el servicio de taller móvil que es un servicio con vehículos Toyota Land Cruiser 4x4 equipados con todas las herramientas y equipos necesarios para realizar mantenimiento preventivo en campos.

Todos sus clientes que alquilen un equipo en RTI van a tener garantizado el servicio de postventa “tanto en nuestros talleres de RTI como el taller móvil, los clientes que compren equipos en RTI o bien los clientes que tienen equipos y necesitan asistencia en campos o bien si desean traerlos a nuestras instalaciones, nosotros le vamos a garantizar un servicio integral en el área de postventa. Suministrándole repuesto y mano de obra calificada”, destacó Alvarenga.

La iniciativa surge para dar un valor agregado a sus clientes para que tengan un soporte y la confianza, evitando preocupación y que su construcción no se quede a media, “nosotros vamos a garantizar que el proyecto del cliente no quede a medias sino que siempre estén ejecutando de manera continua y pueda terminar en tiempo y forma”, enfatizó el vicegerente.

Parte de las mejoras que está implementando RTI es el aumento en un 50% del volumen de técnicos, han adquirido una buena flota vehicular de camioneta para poder satisfacer la demanda que tienen y proyectar  la asistencia de campos, se han especializado en  electrónica y la mecánica industrial, desarrollan el servicio de taller de tornos, cuentan con todos los equipos de mecánica y aunque el taller móvil facilitaba la asistencia en campos, no tenían un vehículo equipado para estas asistencias.

“En estos 25 años de presencia que tenemos a nivel nacional hemos estado en constantes cambios. Actualmente estamos implementando la cultura Kaisen, de origen japonés que busca una mejora continua con mejores cambios. Trabajamos para que el cliente  pueda encontrar una solución integral en lo que es el sector construcción, ofrecemos alquiler de maquinaria liviana para construcción. En Nicaragua somos los que tenemos un mejor abanico en este campo, desde una sección de andamios, un retro martillo, una retroexcavadora, amplia variedad de líneas de equipos y estos mismos también los ofrecemos como opción de venta, ya sean nuevos o usados  y pronto ofreceremos una nueva línea en llantas para retroexcavadoras”, añadió.

FERCON

RTI participará en la Feria de la construcción que se lleva a cabo a partir de hoy 07 de julio hasta el 10 de julio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Alvarenga invita a que los visiten durante la feria porque a como él indica: “vamos a tener buenas promociones, lanzamientos de combos que solo se darán a conocer durante la feria, alrededor de 6 a 8 combos de maquinaria liviana para construcción, vamos a tener valores agregados al cliente que adquiera estos combos, dinámicas para premios instantáneos, tendremos el lanzamiento de una nueva línea en quipo de elevación como elevadores hidráulicos de tijeras, elevadores articulados telescópicos, de la marca Snorkel”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus