•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Gabriel Ríos, Jefe de Comunicación Corporativa de Holcim Nicaragua, aseguró que por ser patrocinadores platinum de la Fercon 2016, y por la trayectoria que llevan participando con la Cámara Nicaragüense de la Construcción (CNC) en este evento tan importante, buscaron cómo renovar el atractivo a ofertar dentro de la feria este año, de la misma manera que la calidad de sus productos y el servicio que ofrece se acompaña constantemente de innovación. 

“Que las personas conozcan y se enteren sobre las innovaciones que ofrece el sector construcción hoy en día, es solo una parte de lo que nosotros pretendemos como empresa al acompañar a la CNC en esta Feria, queremos que las personas también tengan espacios de recreación sana, segura y de calidad para compartir con familiares y amigos.” comentó Ríos.

La Fercon 2016 se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme del 7 al 10 de julio, en ella se reunieron empresas relacionadas al sector de la construcción.

Más de 2,200 personas durante toda la feria  ingresaron al simulador 5D de Holcim Nicaragua.  El sábado 9 de Julio, “nos visitaron 720 personas (el pico más alto) quienes estuvieron dispuestas a hacer filas de hasta una hora con tal de lograr ingresar a nuestro atractivo estrella durante la Feria de la Construcción 2016. Fue todo un éxito”, aseveró Ríos.

"La idea de innovar para nosotros es integral. No solo innovamos en la calidad y los controles que ocupamos para garantizar la misma de nuestro producto ante los clientes, ni en la calidad del más alto nivel que ofrecemos en temas de servicio y asesoría al sector construcción, sino que también hemos sido parte de las 17 Ferias que la CNC ha organizado a lo largo de la historia, y en cada una, innovar ha sido el reto y el objetivo alcanzado por nuestra parte. Quisimos que las personas que visitaran la feria lograran además de conocer más sobre las actualizaciones y avances que ofrece hoy el sector construcción, tuvieran el chance de divertirse con seguridad y responsabilidad de la manera más innovadora que ofrece el país. El simulador 5D fue todo un éxito, ya que ofrecía recreación para grandes y chicos".

Carlos Norori, gerente propietario de Simulador Vive 5D, aseguró que “es un equipo que permite ofertar una experiencia simulada a los visitantes”.

Entre los escenarios que ofrece el simulador se encuentran montañas rusas, para niños entre 4 y 12 años sobre naves espaciales, carros de carreras, paseos con dinosaurios, mientras que para adultos hay de suspenso y que generan adrenalina.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus