•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Apotex Nicaragua abre una nueva etapa en el país, con la inauguración de sus modernas instalaciones ubicadas en el kilómetro 13 de la carretera a Masaya, en el Centro Corporativo Entheos. Con una inversión que asciende a más de 500 mil dólares, se construyó el Centro de Distribución de Apotex Nicaragua, que incluye almacenes, bodegas, oficinas, área de comedor, salas de capacitación y de juntas.

La compañía farmacéutica canadiense, líder en la elaboración y comercialización de medicamentos de alta calidad y precios accesibles, muestra su confianza en Nicaragua como un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras. En la actividad participaron directivos de Apotex de Canadá, funcionarios del Gobierno y de la Embajada de Canadá.

Las nuevas y modernas instalaciones cuentan con diferentes áreas para el almacenamiento y posterior distribución de todos los productos farmacéuticos y similares representados en el país. Para ello se adecuó un almacén general con racks de almacenamiento industrial que permitirán el manejo dinámico, seguro y controlado de un mayor volumen de productos y en cumplimiento con estandares de calidad nacional e internacional. También se cuenta con dos áreas de bodegas: bodega de productos controlados y bodega climatizada, para el correcto resguardo de productos con usos restringidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus