•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Movistar Fest llega por primera vez a Bluefields el próximo 22 de julio. La plaza George Hodgson se convertirá en el escenario ideal, el cual contará con toda la calidad y producción internacional que caracteriza a todos los eventos de Movistar.

Cargado de una fusión de ritmos con la presentación del cantante jamaiquino de reggae dancehall Mr. Vegas quien ha tenido una cadena de éxitos desde “Heads High” hasta el más reciente “Party tun up”. Además participarán en este festival caribeño: Misis Francis, Caribbean Taste Band,  y La Nueva Compañía.

En esta ocasión, la entrada al concierto es totalmente GRATIS por la compra de una recarga de C$300 o un equipo Smartphone en el Centro de Atención Movistar en Bluefields, ubicado en la calle central donde era El Galileo, en Almacenes Tropigas Bluefields ó en taquilla el día del evento. Todos los asistentes participarán en la rifa de una moto marca AKT y de fabulosos premios del Club Millonario Movistar.

“Por primera vez traemos a Bluefields un concierto de calidad internacional sin precedentes en la zona, para que nuestros clientes del caribe disfruten al ritmo de artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria” expresó Gregorio Figueroa, Especialista de Eventos de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Con la presentación de este concierto, Movistar reafirma su compromiso con los nicaragüenses de ofrecer las mejores alternativas de entretenimiento, en agradecimiento a su fidelidad y preferencia, que la hacen la compañía líder en el país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus