•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nueve  personas de distintos municipios recibieron premios de manos de representantes de Claro y tiendas La Curacao, tras promoción dedicada a la familia durante los meses de mayo y junio. 

La feliz ganadora del primer lugar fue la señora Teresa García Díaz,  quien recibió el  gran premio para toda la familia que consiste en un juego de sala completo, un SmartTV, una consola WII y un Smartphone cortesía de Curacao Y Claro.

Ganaron consolas WII: Jeneysi Carolina Estrada Rivera,  Esther Calero Tórrez, Aldo José Estrada y Francisco Úbeda. 

"Estoy muy emocionada, realmente me he llevado una gran sorpresa por todos los premios que he recibido, han sido muchos y les daré uso a cada uno. Y lo más sorprendente es que solo invertí  50 córdobas y al final obtuve la recarga", comentó García. 

Participaron todos los clientes prepago que hicieron compras de equipos celulares y/o recargas desde 50 córdobas, en los distintos locales de comercio autorizados por Claro.

Parte de los comercios que se unieron a este esfuerzo fueron: Supermercados La Colonia, Super Express, am:pm, Delimarket, Supermercados Porta's,   ocho  Agencias Airpak, agencias autorizadas de Claro y estaciones de servicio UNO.

Fueron obsequiadas acciones que entraron en los sorteos de consolas de video juegos WII, Smart TV y  equipos Smartphone.  

Los ganadores de equipos Smartphone Sony Xperia son: Gilberto Antonio Membreño, Porfirio Napoleón Avalos Guerrero,  Michael Alexander Artola Espinoza y Mave Halima Taylor Hodgson.

La promoción tuvo como objetivo principal, estimular a los clientes que visitan las tiendas o quioscos autorizados de Claro. 

“En  Claro felicitamos a los ganadores  y al mismo tiempo, agradecemos a todos los que participaron en esta dinámica. Queremos animar a nuestros clientes a que sigan, como hasta ahora,  con la empresa líder en telecomunicaciones que ofrece las más atractivas promociones”, explicó Immer Medrano, coordinador de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

  • 50 córdobas en recargas Claro invirtió la feliz ganadora del primer lugar.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus