•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Gallo más Gallo y Ferretería Roberto Morales Cuadra establecieron una alianza en la que ponen a disposición de sus clientes la plataforma de crédito “Flexipagos Gallo”, con la opción de realizar compras al crédito con cuotas quincenales desde C$60, hasta con 48 meses de plazo y  financiamiento inmediato. 

“Contamos con líneas exclusivas de productos que nos permiten dar un servicio de calidad a nuestros clientes y siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas. Por tal razón, nos unimos a la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Nicaragua para poner al alcance de la mano nuestros artículos y herramientas, ahora al crédito. Hay planes ya en desarrollo para la construcción de una nueva tienda de 450 mts2 y módulos de alquiler en un pequeño centro comercial que se construirá en carretera a Masaya. Poco a poco hemos ido creciendo, pero con paso firme, siempre hacia delante, con positivismo y dinamismo”, comentó Roberto Morales Guzmán.

Miguel Hernández, representante de Flexipagos comentó: “El programa Flexipagos cuenta con una nueva modalidad de financiamiento, por medio de la cual, se puede hacer uso directo de la línea de crédito de Flexipagos Gallo, en comercios afiliados, donde la opción de crédito es aún limitada”.  Asimismo se mantienen las ventajas de nuestra plataforma de crédito, como la utilización del crédito con un sistema revolvente, que permite a las personas escoger su fecha de pago, puede pagar más y así adelantar el pago de su deuda, sin penalizaciones o pagar hasta un monto mínimo en caso que el cliente no pueda dar la cuota pactada”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus