•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa que se ha caracterizado por vender productos y servicios de alta calidad a precios accesibles en llantas y lubricantes, inauguró su quinta sucursal en la ciudad de Chinandega. 

Auto Master S.A. Fundada en 1996, es distribuidor autorizado para Nicaragua de las prestigiosas marcas de llantas Bridgestone y Firestone y de los lubricantes Valvoline. Actualmente cuentan con cuatro Centros de Servicios Automotriz; tres en Managua, uno en la ciudad de León, y ahora inaugura su quinto centro de servicio en Chinandega, confirmando así el compromiso que Auto Master adquirió hace diecinueve años, de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la economía de nuestro país, creyendo e invirtiendo en Nicaragua y creando nuevos puestos de trabajo. 

Auto Master Chinandega, seguirá el modelo de sus otras tiendas que cuentan con una moderna edificación, amplia y practica para los clientes, céntricamente ubicada de la Rotonda los Encuentros, 70 metros al N

norte, equipada con los más modernos equipos de alineamiento y balanceo computarizado, armadoras de llantas y un lubricentro Valvoline.

Cuentan con una amplia gama de llantas para satisfacer todas las necesidades de los Chinandeganos; llantas para automóviles, camionetas, camiones, tractores agrícolas y equipos de construcción. 

Con este nuevo y moderno Centro de Servicio Automotriz, los Chinandeganos van a poder realizar los mantenimientos a sus vehículos y compras de llantas en Chinandega, comento la Lic. Adriana Tinoco, Gerente de Auto Master Chinandega.

  • 5 sucursales suma Auto Master con esta de Chinandega.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus