•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte de sus propuestas innovadoras, este mes de julio SINSA lanza su promoción 20+5 Ahorro que suma, la cual consiste en premiar la fidelidad de los clientes, otorgándoles cinco metros cuadrados de cerámica gratis, por la compra de 20 m. La promoción está vigente desde 11 hasta 18 de julio y aplica en las compras realizadas en 18 tiendas a nivel nacional para cualquier proyecto de construcción, remodelación o decoración.

“Esta promoción será de gran utilidad para quienes quieran remodelar o construir distintos espacios como salas, cocinas,habitaciones,terrazas incluso piscinas, con nuestra gran variedad de azulejos, baldosas, porcelanato y bondex en los estilos más novedosos como soul, wabe, placage cenere, coton, neige, glace, roseto y rodi, en colores perla, blanco y natural, que son las tendencias de la actualidad”, explicó Gema Quintanilla, asesora en cerámica y acabados de SINSA.

La promoción 20+5 Ahorro que sí suma “es parte de nuestro esfuerzo constante para llevar lo mejor a nuestros clientes y como estímulo a su fidelidad se les estará obsequiando cinco metros cuadrados de cerámica, pisos o azulejos. La dinámica aplica para un único código de compra, pero puede comprarse más de una promoción, es decir, si el cliente lleva 40 m², se lleva 10 m gratis y así sucesivamente, hasta agotar existencias”, indicó Xochilt Ramírez, Coordinadora de comunicación de SINSA.

Como beneficio adicional, SINSA tiene disponible el plan de financiamiento Credex, su aliado comercial, a través del cual se puede comprar a tres meses con 0% de interés o hasta en 36 cuotas para adquirir la cantidad de cerámica que deseen y así participar de esta atractiva promoción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus