•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una nueva tecnología japonesa ha llegado a nuestro país para climatizar habitaciones, oficinas, auditorios y todos esos espacios que requieren de un ambiente fresco, confortable y deshumificado a través de los aires acondicionados Daikin.

Ronid Cruz, Responsable de Marketing de Airtec, destacó que dentro de las características de estos nuevos aires acondicionados de fabricación japonesa, además de climatizar, deshumifica, lo que significa que reduce los niveles de humedad dentro del ambiente; hace que circule el aire y purifique; poseen alta eficiencia energética, los niveles de ruido son muy bajos y tienen autoarranque.

“Como marca, estamos trayendo Split pared, piso-techo y unidades de mayor capacidad que son conocidas como paquetes o unidades centrales, y en cuanto a capacidades tenemos desde 9,000 hasta 24,000 BTU”, detalla Cruz.

Una de las ventajas que ofrece esta nueva marca es que en Japón Daikin es uno de los mayores productos de prestigio en cuanto a climatización y "nosotros como Airtec ofrecemos asesoría, instalación y contamos con un stock de repuestos para cualquier aire acondicionado”, apuntó Cruz, quien recalcó que los clientes pueden adquirirlos a precios de introducción.

“Dentro de nuestras unidades Daikin tenemos los que poseen SEER 16 y SEER 20, lo que indica que entre más alto es el SEER, más alta es la eficiencia, mayor es el ahorro energético que produce el aire acondicionado, llegando a obtener hasta un 50% de ahorro”, aseguró.

Estos aires acondicionados están disponibles en todas las sucursales de Airtec ubicadas en León, Managua, Granada y Estelí, o bien para cualquier consulta al respecto puede hacerla a través del teléfono 2250-8989, “en Facebook estamos como Airtec Nicaragua y puede visitar nuestra página web en donde pueden ver nuestros productos con sus fichas técnicas”, finalizó Cruz.

  • 24 mil BTU es la capacidad máxima del Split pared y piso techo.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus