•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una feria diseñada para que usted entre a pie y salga en moto es lo que por segunda vez organiza tiendas la Curacao tras la promoción “Mototón 2016”, la cual se desarrolla desde el jueves hasta mañana domingo en el parqueo de La Curacao La Virgen, de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

“Aquí encontrarán una variedad de marcas, una de las facilidades que brinda La Curacao a todos los clientes porque aquí encuentran todas las marcas de su preferencia, además de fabulosos descuentos, actividades que se estarán realizando durante todo este fin de semana para que disfruten en familia”, afirmó Fabricio Guevara, gerente de Ventas de La Curacao. 

C$2 mil por antigüedad 

Aparte de las amenidades, se realizarán 35 cambios de aceite gratis cortesía de Masesa, Honda premiará con dos mil córdobas a aquellos clientes que lleven la moto más vieja pero que esté en mejores condiciones. Además de llevarse su moto con facilidades de crédito en una hora, “estamos dando dos cascos de cortesía, más seguro de moto full cover gratis también, para que los clientes tengan cero preocupaciones”, aseguró Guevara.

Participan en la feria, además de la marca propia de Unicomer, AKT, Honda y Suzuki, “para que escoja su moto ya sea mensajera, montañera, deportiva u otra de su elección porque estamos ofreciendo varios modelos y marcas, donde solo tiene que traer su cédula y comprobante de ingresos para que salga montado en una de ellas”, recalcó Guevara.

  • 35 cambios de aceites se realizarán durante la feria, cortesía de Masesa.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus