•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos nuevos modelos de la marca Haima fueron introducidos al país por Autoamérica, distribuidor exclusivo y autorizado por la empresa Haima en nuestro país. Se trata de un sedán Haima M3 y un SUV Haima S5.

Alto rendimiento, más espacio, más comodidad y economía es lo que prometen los nuevos modelos, disponibles desde ya en Nicaragua, afirmó Frank Cortez, gerente general de Autoamérica, quien destacó que “estos nuevos vehículos otorgan más equipamiento y más accesorios por precios más competitivos, en la cual el cliente recibe una mejor experiencia, más seguridad, más confort, más potencia”.

Cortez describió a grandes rasgos que el SUV es un vehículo para cinco pasajeros con un motor 1500 turbo, alta eficiencia de combustible, seis bolsas de aire, sunroof, visión panorámica 360 que son cuatro cámaras en el vehículo, lo que le permite al conductor tener más visión a la hora que maneja. En cambio el sedán M3 tiene frenos ABS, bluetooth, sensores de reversa y un motor 1500 cc; ambos gasolina con un consumo mayor a 150 kilómetros por galón.

“Tenemos taller altamente calificado, alto inventario de repuestos y damos un respaldo de una garantía de tres años o 100 mil kilómetros a esta línea de vehículos”, aseguró Cortez, quien invitó a conocer estos nuevos modelos de la Jean Paul Genie, 100 metros abajo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus