•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Realizar consultas, pagos y múltiples transacciones ahora es más sencillo, en menos tiempo y sin mayores complicaciones con la aplicación Mi Claro, eficaz para tener todo bajo control.

La aplicación Mi Claro es un servicio en línea que simplifica la vida porque funciona como una herramienta segura para efectuar desde tu dispositivo móvil múltiples transacciones como el pago de Claro Hogar, planes pospago y prepago. Además, es ideal para contratar paquetes de minutos, mensajes de texto y planes de datos.

Con Mi Claro App podrás administrar tu número de celular, conocer y controlar el consumo de tus planes contratados y comprar recargas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta novedosa y útil aplicación te permite conocer el valor y fecha de pago de tus facturas de planes pospago y Claro Hogar, también podrás descargarlas. La seguridad del sitio garantiza que solo tendrán acceso a la información los titulares del servicio.

La aplicación es completamente gratis y está disponible para tabletas, computadoras y smartphones desde Claro Apps, Play Store, App Store o accediendo desde la web www.miclaro.com.ni. La navegación no tiene costo y está disponible 24/7. 

“En Claro estamos comprometidos en brindar los mejores servicios para nuestros clientes, razón por la cual ponemos a su disposición la renovada plataforma Mi Claro, hecha a la medida de cada necesidad. Los usuarios ahora podrán realizar sus pagos y transacciones estén en donde estén y con cualquier dispositivo que cuente con conexión al internet”, señaló Laura Rivas, gerente de mercadeo para Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus