•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Pinturas Sur ha creado alianzas estratégicas con diferentes empresas y asociaciones que le permiten ampliar la cobertura de sus aportes a las comunidades donde la empresa tiene presencia.

En este marco, se realizó una alianza con la Asociación Nicaragua Joven, a través de la cual se organizó una feria de 3 días en el Parque Central de la ciudad de Jinotega, a fin de recaudar fondos para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, de dicha ciudad.

El gerente general de Pinturas Sur, Ing. Juan Gabriel Molina, visitó el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl para hacer la entrega formal del donativo de C$27,502.35, equivalente al 50% de las ventas que se realizaron en la feria.

“Para nosotros es importante aportar a estas causas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas, sobre todo en las ciudades donde tenemos presencia, como es Jinotega, donde recientemente inauguramos una Tienda Surcolor”, afirmó el Ingeniero Molina.

  • 50% de las ventas que se obtuvieron en feria fue otorgado al asilo. 

El donativo fue recibido por la Licenciada Eva Francisca Pineda, Directora del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, quien comentó sentirse “muy agradecida con el apoyo que Pinturas Sur nos está brindando, pues el centro funciona con fondos propios y son muchas las necesidades que hay que cubrir”.

Con esta donación, Pinturas Sur de Nicaragua continúa esforzándose por ser una empresa socialmente responsable que aporta al desarrollo del país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus