•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Totto cerró la exitosa promoción “Contanos tu Historia en tu mochila” con una Expo Arte en Galerías Santo Domingo el pasado domingo, en la cual resultaron 30 ganadores de 400 que participaron a nivel nacional.

La promoción desató la creatividad en la que enviaron un diseño original sobre una plantilla de una mochila que les fue entregado al momento de sus compras entre diciembre del 2015 a febrero de este año en cada una de las tiendas de la marca en el país para que crearan una mochila a su gusto.

La Casa Matriz en Colombia y Totto Nicaragua seleccionaron 30 en total,  separando 10 por categorías que fueron entre las edades de  7 a 12 años, de 13 a 17 años y de 18 años en adelante, explicó Xinia Chavarría Torres, responsable de canal mayor y Mercadeo de Totto.

Desde naturaleza, mezcla de flores, juegos de colores, signos musicales, muestras teatrales, caballos entre otras figuras destacaron en la exhibición donde estuvo acompañada por los ganadores quienes explicaban al público interesado sobre su obra de arte.

La premiación fue la entrega de la mochila única y original elaborada a partir del diseño que cada participante realizó en la que  contaron su historia en cada mochila.

Róger Urbina es originario de Carazo,  es artista y sueña con ser arquitecto, actualmente cursa el quinto año de secundaria, compartió que se animó a participar y no dudó en explotar su talento.

“Se me vino la idea de demostrar la unidad entre el ser humano y la naturaleza porque así debemos de vivir todos en armonía en un mundo limpio, saludable”. Además durante esta dinámica aprendió a vencer los obstáculos, ya que añadió que mientras iba a dejar la plantilla se fue por accidente en un charco y tuvo que volver a iniciar, donde aplicó nuevas y mejores técnicas.

Agregó que la iniciativa “fue muy bonita porque nos motivó a nosotros como jóvenes artistas de Nicaragua a seguir adelante y a cumplir con nuestra expectativa que es lo más importante, sobre todo porque estos talentos no se pueden seguir desperdiciando”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus