•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Codinsa está presente una vez más en Expica. En esta ocasión están relanzando exclusivamente al mercado nicaragüense la prestigiosa marca para Cercas Eléctricas PICANA de Argentina, la cual  incluye una gama completa de impulsores para cercas eléctrica, aisladores, esquineros, en fin todo lo que usted necesita para tecnificar su finca con cercas eléctrica.

La calidad PICANA es muy conocida por los productores nicaragüenses, donde tiene más de 15 años de estar presente, y en Argentina tiene más de 65 años de trayectoria, lo que garantiza la calidad de sus productos.  

En Codinsa también distribuyen la marca JF, líder en Brasil de maquinaria agrícola tal como Silocosechadoras para forrajes, Vagones Forrajeros, Mezcladores y trituradores de alimentos, Embaladoras para pacas, Picadoras de pastos, diseñados  para el productor ganadero  con el objetivo  de tecnificar su finca.

La marca JF es la marca más vendida en el mercado nicaragüense por la calidad de sus productos, respaldo técnico y de repuestos. Igualmente estarán presentando en Expica los diferentes modelos de mezcladoras y trituradores para alimentos desde 1.5 hasta 8 metros cúbicos, permitiendo de esa manera facilitar el trabajo al productor al utilizar mezcladores o mixxers es hacer diferentes raciones de alimentos donde la mezcla sea homogénea, y esto permite una mejor asimilación de los alimentos por el ganado lo que conlleva a ganar hasta un 20% de incremento de peso o producción de leche.

Kirloskar la marca No. 1 en la India también estará presente en el módulo de CODINSA este año presentando los generadores eléctricos disponibles desde 17 hasta 5000 KVA.  Kirloskar es muy conocida en Nicaragua por la calidad de sus motores diésel y bombas para agua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus