•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde 1994, Banco Lafise Bancentro se ha convertido en un verdadero aliado estratégico de Expica, consolidándose como la única institución financiera del Sistema Financiero Nacional en tener presencia permanente en todas las ediciones de la feria ganadera que se han efectuado, y este año no es la excepción.

“Con mucho orgullo anunciamos ser Patrocinadores Oficiales de la edición número 23 de Expica en la que se espera la asistencia de más de 90 mil personas. Nuestro interés como grupo financiero es que Nicaragua sea un verdadero referente de la ganadería en Centroamérica. Como país hemos logrado avances en la mejora de nuestras fincas, en la genética de nuestro hato y en el uso de mejor tecnología, procurando siempre una producción sostenible y compatible con el cuido de nuestro medio ambiente. Nuestra meta estratégica está dirigida a incrementar la competitividad y productividad del sector”, destacó Carlos A. Briceño Ríos, Gerente General de Banco Lafise Bancentro.

El sector productivo representa para Banco Lafise Bancentro el 64.1% del total de su cartera  y además es la institución bancaria líder en el manejo de la cartera ganadera con un 56.1%, teniendo la mayor mayor proyección de crecimiento en la cartera ganadera de Nicaragua. 

En Expica ofrecerá grandes beneficios como: 0% de interés hasta 24 meses, 0% comisión por retiro en extrafinanciamientos, 50% de comisión y honorarios en préstamos personales y 25% de descuento en comercios participantes al usar las trajetas de crédito de Banco Lafise Bancentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus