•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sherwin-Williams celebra este año su 150 aniversario, y para conmemorar esta fecha, lanzó en Nicaragua una nueva versión del concurso Concepts in Color, donde jóvenes estudiantes participarán diseñando una estructura o escultura inspirada en la trayectoria de la empresa a lo largo de sus 150 años.

El objetivo del concurso ha sido desde un principio, dar a conocer el trabajo de aquellos estudiantes universitarios de las carreras de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y otras carreras afines, a través de proyectos innovadores y singulares que los lleven a los límites de la creatividad y el ingenio.

En esta ocasión, cada concursante presentará junto con su ficha de inscripción, una propuesta original en formato digital, ya sea render, fotografía, o ilustración, como fecha límite este 30 de julio del presente año al correo concepts2016@swdeca.com. 

Posteriormente, un jurado centroamericano evaluará cada propuesta para categorizarlas en oro, plata o bronce. Una vez terminadas las evaluaciones, Sherwin-Williams de Centroamérica llevará a cabo un evento de premiación donde se exhibirán todas las propuestas de cada categoría y se les otorgará un reconocimiento especial de parte de la empresa. 

Finalmente, se premiarán los tres primeros lugares de la categoría ORO. Los premios serán los siguientes: Primer Lugar, Viaje de Arquitectura, arte y diseño a la ciudad de México; segundo Lugar: Una cámara Go Pro Hero 4 y tercer Lugar: Un Ipad Mini 4.

  • 30 de julio concluye el llamado a participar de creativo concurso.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus