•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ocal y Black + Decker  presentaron la nueva línea de planchas Light N Easy y Even Steam, ofreciendo un planchado más rápido y sencillo, además de brindar una solución para el cuidado de las prendas. 

La línea de planchas Light N Easy,  cuenta con cerámica en la suela que es 10 veces más duradera que el teflón, deslizándose  fácilmente a la hora de realizar la tarea del planchado. 

El diseño de la plancha Even Steam, posee el 37% más  orificios  para mejorar la emisión de vapor uniformemente, con cerámica de gran tamaño en la parte de la suela, lo que ayudará a eliminar rápidamente las arrugas a la hora de realizar el planchado y lo más importante que no daña la ropa.  

Cabe destacar que las dos líneas cuentan con tecnología Smart Steam, que  generan potente emisión de vapor automáticamente en temperaturas altas.  Así mismo hay modelos que poseen una suela de color cerámica “CerámicaGlide” resistente a las ralladuras para un fácil deslizamiento.

 La plancha Light N Easy ofrece una variedad de colores para cada estilo, en azul, verde, rojo, gris y amarillo. Para mejor comodidad posee sujetador y talón de apoyo, mango confort Grip, cable giratorio de 360°,  selector de tejidos, tanque de agua con abertura grande y tapa. 

La plancha Even Steam se destaca por  la emisión de vapor, eliminando rápidamente las arrugas sin mayor esfuerzo.   Las planchas cuentan, mango Comfort Grip con acento cromado, con función de rocío, sujetador de cable y talón de descanso, cable giratorio de 360° grados, selector de tejidos, tanque de agua con abertura grande y tapa. 

Black + Decker siempre está a la vanguardia de la innovación. “Nuestros  electrodomésticos están diseñados para brindar comodidad,  haciendo las tareas del hogar más simples y permitiéndonos ahorrar  tiempo además de brindar diseños únicos y novedosos”, comentó Freddy López  representante de Black + Decker. 
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus