•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa Productos Forestales y Agropecuarios S.A. (Profysa) está ofreciendo en  la XXIII edición de Feria Expica hidrolavadoras y aspiradoras profesionales marca Comet, artículos de protección personal de la marca Oregon y Tecomec, equipos como motosierras, desbrozadoras, cortasetos activados por batería y su  línea líder OLEO MAC con grandes descuentos, aparte de la exoneración del IVA, según Radames Juárez Maltez, gerente de ventas de Profysa.

Aunque las hidrolavadoras y aspiradoras son productos que ya existen en el mercado nicaragüense, la marca Comet que ofrece Profysa es líder a nivel mundial en fabricación y posee la calidad y rendimiento, indicó Juárez.

Igualmente detalló la relevancia que tienen los artículos de protección personal Oregon y Tecomec, dirigidas al sector agroforestal.  

La tecnología de equipos a batería con tecnología Oregon es un sistema económico, al no tener que invertir en gasolina y aceite para que funcione la herramienta. El consumo de energía eléctrica para cargar la batería es aproximadamente de C$2 por día y lo más importante de esta tecnología es el beneficio al medioambiente ya que no emite gases, además que posee otras bondades como la ausencia de cuerdas de arranque, sin calentamientos, menos ruido y vibraciones, lo que produce un trabajo menos agotador.

Ofrecen baterías para  motosierras, desbrozadoras, cortasetos y podadoras de altura, que “son de alta calidad con tecnología de punta que ofrecen una alternativa a los inconvenientes de las máquinas a gasolina, más limpias (sin emisión de gases), silenciosas (cuatro veces más silenciosas que los equipos convencionales), libres de mantenimientos (sin mezcla de aceite-gasolina, sin calentamientos) y seguras. 

Entre los productos principales de Profysa está OLEO MAC" de fabricación italiana, con 40 años de presencia en Nicaragua, “la experiencia de OLEO MAC es indiscutible representando un desempeño esencial en la producción nacional con su alta calidad, como las motosierras para poda o recepo, las bombas de fumigar a motor de tubo, las desbrozadoras desde domésticas, jardinería hasta profesionales para potreros, limpieza de caminos y calles”.

Asimismo ofrecen productos de la marca Vector fog de origen Coreano, dedicados a la fabricación de Termonebulizadores que son utilizados para combatir los mosquitos y algunas plagas para ser utilizados en bodegas, campo y uso doméstico. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus