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La moda también alcanza la arquitectura. Es por eso que Plycem ingresó en esta categoría de negocio a través de la nueva línea Decorative, que combina perfectamente valores agregados de calidad, resistencia con la versatilidad de diseños y usos.

Aunque la aplicación más común de este tipo de productos es en exteriores, la posibilidad de uso del portafolio de soluciones arquitectónicas con fibrocemento Plycem es tan amplio como la misma imaginación de los arquitectos o decoradores que encuentran con pequeños detalles en paredes, parasoles, biombos o separaciones internas, la oportunidad perfecta para diferenciar una obra. 

La versatilidad del fibrocemento permite que se le aplique el color deseado, pero también ofrece todos los atributos característicos de su tecnología como resistencia a impactos, hongos, humedad y plagas. Las fachadas arquitectónicas de la línea Decorative pueden combinarse con el resto de productos del portafolio que ofrece Plycem para cualquier necesidad constructiva con marcas como Siding, Fachada Tek, Plydekor y más.

“Para compañías como Plycem la innovación es uno de los pilares fundamentales que se incorporan en la estrategia de negocio para hacer frente a esos cambios que dicta el mercado. En países como Panamá se empieza a notar el acelerado uso de fachadas creativas con calados y figuras, y ya empieza a imponerse en el resto de Centroamérica”, afirmó Ronald Thámez Mata, gerente regional de mercadeo corporativo de Plycem.
 

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