•  |
  •  |
  • Edición Impresa

NuHome surgió hace menos de un año, cuando un grupo de jóvenes nicaragüenses regresó a vivir a Nicaragua después de adquirir experiencia profesional en Estados Unidos, México y otros países.

“Nos dimos cuenta que la mayoría de jóvenes, generación “millenials” que querían alquilar o comprar se veían forzados a irse por recomendaciones de amigos, porque no tenían tiempo de andar recorriendo toda la ciudad. Ahora con NuHome, desde sus casas, pueden decidir  la zona en que quieren vivir, el precio a pagar, el tamaño que requieren, el nivel de seguridad, ambiente, incluso planos y servicios de los distintos desarrollos”, comentó Cristiana Lacayo, gerente general de Nuhome.

NuHome ofrece toda la información mobiliaria en Nicaragua en una sola plataforma digital. Por tanto resulta ser el servicio más completo, confiable y rápido para encontrar tu propiedad o invertir. En esta empresa virtual el comprador encuentra  todo lo relacionado con bienes raíces en Nicaragua. Entre estos, apartamentos, casas, edificios de oficina  en venta o en alquiler, lo que tienen disponible los desarrollos de los grandes grupos económicos tanto en Managua como en playas, además con sus respectivos agentes inmobiliarios, para que el que compra o vende sepa a quien tiene que llamar directamente.

Por otra parte, NuHome le ofrece a los vendedores y agentes inmobiliarios acceso permanente y actualizado a un tráfico de personas que están interesadas en comprar una casa, una propiedad o simplemente invertir en bienes raíces en los próximos 12 meses. NuHome sirve de importante referencia para venta y compra de bienes inmuebles. 

“Tenemos relaciones con la mayoría de las agencias de bienes raíces y estamos abiertos a tener relaciones con todas las existente. Por ahora hemos formalizado relaciones con Territorio, Discover y Aurora, que ya tienen su listado de propiedades con nosotros y  se anuncian en nuestra página para crear mayor relación con sus clientes”, explicó Lacayo.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus