•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los clientes de Casa Pellas pueden disfrutar de las esperadas promociones “Toyota Time” y “Suzuki Time”, donde encontrarán mil vehículos del año con descuentos.

Tendrán la oportunidad de elegir entre 7 modelos de la marca Toyota tales como Land Cruiser, Prado, Rav4, Hilux, Hiace, Yaris y Corolla disponibles en una amplia variedad de colores con descuentos de fábrica de hasta 9,000 dólares, pagando primas del 10%, y con plazos de créditos de 72 meses.

“Este mes de julio en Casa Pellas estamos tirando la casa por la ventana, tenemos  un buen inventario, los bancos nos están dando todo el respaldo para el financiamiento y la entrega del vehículo es inmediata”, comentó Rafael Lacayo, gerente de la división automotriz  de Casa Pellas.

En su  departamento de posventa, con las áreas de repuestos y talleres, Casa Pellas garantiza que los modelos vendidos tengan un importante inventarios de repuestos. También ha desarrollado una serie de productos y servicios en talleres y venta de vehículos como los “Planes de Mantenimiento Total”, en los que los clientes tienen la opción de comprar de antemano el mantenimiento de hasta 50,000 km de su vehículo con un descuento que puede ser incluido dentro del valor del automóvil para la financiación del mismo.

Las promociones del Toyota time y el Suzuki time llegan también al Autolote de Casa Pellas donde se están ofreciendo precios sumamente atractivos y valores agregados como accesorios y  seguros; además, si el cliente necesita vender su vehículo para comprar uno nuevo, se están brindando los mejores precios de compra.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus