•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Excel Automotriz, la empresa líder en distribución de vehículos en Centroamérica, ofrece al mercado nicaragüense  las mejores comodidades para comprar un automóvil, si este es financiado a través de un crédito otorgado por AutoFácil.

La compañía ofrece hasta 72 meses de plazo en modelos seleccionados de las marcas Honda, Mitsubishi, Ford y Mazda; pagando el 15 por ciento de prima y tan solo uno por ciento de gastos legales. Además te da el beneficio de pagar la primera cuota del financiamiento hasta enero del 2017.

Esta promoción es aplicable a los modelos L200 y Montero Sport 2017 de la marca Mitsubishi; Honda CRV, HRV, CIVIC y FIT; Mazda BT50 y CX5, además de Ford Explorer, Ford Ranger y Ford EDGE.

“En Excel Automotriz sabemos la importancia de tener un vehículo y en esta oportunidad queremos ofrecerle a todos los nicaragüenses las mejores condiciones para adquirirlo. La promoción “Compra tu auto hoy y paga tu primera cuota en el 2017” ha sido pensada especialmente para todos aquellos que confían en el respaldo y experiencia de la marca líder en ventas de automotores en Centroamérica”, expresó Carlos Gochez, Gerente General de Excel Automotriz.

Hyundai a tres meses sin intereses

Para todos aquellos que prefieren los vehículos Hyundai, Excel Automotriz ofrece tres meses sin intereses y seguro gratis por un año en modelos seleccionados. Para adquirirlo a través del financiamiento de AutoFácil a 72 meses de plazo, solamente necesitas el 10 por ciento de prima y durante la promoción no se cargarán costos por gastos legales.

  • 72 meses de plazo para pagar el auto de su preferencia.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus