•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Punto Fácil se une a la amplia red de sucursales que Banco Lafise Bancentro posee en el territorio nacional, con lo cual se convierten en la red de servicios bancarios con mayor cobertura, llegando a los puntos más remotos de Nicaragua.

José Vásquez, gerente general de Punto Fácil expresó que esta alianza con Banco Lafise Bancentro expresó: “Para nosotros es de mucho interés este tipo de relación comercial, pues nuestros clientes podrán hacer sus transacciones tal como lo hacen en una sucursal, lo que les representa múltiples beneficios, pues no deben esperar a que el banco realice sus operaciones para aprobar o debitar los valores de estas operaciones, es decir se hacen en tiempo real, lo cual reduce el margen de reclamos prácticamente a cero”.

Punto Fácil es una red de diferentes tipos de comercios (farmacias, supermercados, centros de pagos, etc.,) presentes en diversos puntos de Nicaragua, en donde gozan de gran aceptación. Sus servicios son bien valorados por la población que ve una organización pendiente de sus necesidades.

Gastón Rappaccioli, vicegerente general de Banca de Personas de Banco Lafise Bancentro manifestó que hay una plena coordinación entre los objetivos de Punto Fácil y Banco Lafise Bancentro por acercar los servicios bancarios y financieros a los diversos sectores económicos sin ningún tipo de distingo. “A través de Punto Fácil nuestros clientes y usuarios podrán acceder a los servicios que la institución tiene con ocho operadoras de remesas (destacando RIA, MoneyGram, DolEX, Banco Lafise Costa Rica, entre otras), pagos de préstamos, que incluye extrafinanciamiento, pago de remesas locales y pago de Visa a los Estados Unidos, a los cuales se irán sumando muchos servicios más y productos financieros que posee la institución. Un factor de gran importancia es el horario extendido que tiene Punto Fácil los siete días de la semana, los 365 días del año, incluyendo días feriados”, destacó que la alianza es positiva en pro de la bancarización de miles de personas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus