•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Auto Master inauguró su quinta sucursal en la ciudad de Chinandega en la que facilitará a sus clientes la adquisición de las prestigiosas marcas de llantas Bridgestone y Firestone y de los lubricantes Valvoline. 

Actualmente cuentan con cuatro Centros de Servicios Automotriz; tres en Managua, uno en la ciudad de León, y ahora inaugura su quinto centro de servicio en Chinandega, confirmando así el compromiso que Auto Master adquirió hace diecinueve años, que consiste en contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la economía a través de la inversión  en Nicaragua y creando nuevos puestos de trabajo. 

Auto Master S.A. Fundada en 1996, es distribuidor autorizado para Nicaragua de Auto Master Chinandega, seguirá el modelo de sus otras tiendas que cuentan con una moderna edificación, amplia y practica para los clientes, céntricamente ubicada de la Rotonda los Encuentros, 70 metros al norte, equipada con los más modernos equipos de alineamiento y balanceo computarizado, armadoras de llantas y un lubricentro Valvoline.

Cuentan con una amplia gama de llantas para satisfacer todas las necesidades de los Chinandeganos; llantas para automóviles, camionetas, camiones, tractores agrícolas y equipos de construcción. 

Con este nuevo y moderno Centro de Servicio Automotriz, los Chinandeganos van a poder realizar los mantenimientos a sus vehículos y compras de llantas en Chinandega, comento la Lic. Adriana Tinoco, Gerente de Auto Máster Chinandega.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus