•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro Nicaragua se une a la campaña “Quiero leer para aprender” de World  Vision para el desarrollo de niños   en edad escolar, que les permitirá desarrollar habilidades esenciales para la vida a través de su eje de responsabilidad social en educación.

“Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la marcación 2126, en la que solo deben enviar la palabra ternura y podrán donar $1 a esta hermosa iniciativa y participar en la rifa de un televisor, smartphones y entradas al cine”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

En coordinación con el Ministerio de Educación, se acompaña a los niños en todo el proceso de desarrollo de habilidades de fluidez y comprensión lectora, hasta llegar al nivel de tener un pensamiento crítico y de escribir de manera creativa, incluso de publicar sus propias historias. 

El proyecto busca desarrollar un enfoque innovador en el uso de la tecnología digital en las aulas de clases, facilitando a los niños, docentes, padres y tutores,  procesos de enseñanza y aprendizaje con el uso de las nuevas tecnologías de la información.

“Quiero agradecer a todas las instituciones y empresas privadas que se han unido a esta iniciativa mediante alianzas estratégicas, que permitirán la movilización de recursos financieros y no financieros, para apalancar la implementación de este proyecto que apunta por una niñez educada”, especificó María Haydeé Pereira, Directora Nacional de World Vision.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus