•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Financiera FAMA pretende beneficiar a más de 30 mil personas en capacitación  sobre educación financiera enfocada en el tema de “Endeudamiento responsable”.

Durante todo el año se estarán realizando en las sucursales talleres de sensibilización, charlas uno a uno con las personas que visitan las oficinas de FAMA, talleres con los clientes y comunidad. 

Durante la primera etapa de Educación Financiera se concentró en revisar los hábitos de consumo, logrando sensibilizar en este tema a 14,742 personas entre clientes y personal de Financiera FAMA. Para la segunda fase el enfoque fue en la generación del hábito del ahorro y se sobrecumplió la meta consiguiendo capacitar en este tema a más de 25,000 clientes y trabajadores de la institución, según Valeria Vega, coordinadora de Proyectos de Financiera FAMA y responsable del Programa de Responsabilidad Social.

 “El objetivo es brindarle herramientas a los clientes, con capacitaciones técnicas y educativas, que generen habilidades para usar sosteniblemente los servicios financieros para que les permita impulsar sus negocios. Asimismo que los participantes reflexionen sobre el crédito responsable, las posibilidades que ofrece para desarrollar negocios y satisfacer necesidades”, añadió Vega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus