•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con un sabor agradable, dirigida a la gente aventurera y en conmemoración de los 90 años de la marca Toña, la Compañía Cervecera de Nicaragua lanzó al mercado la nueva Toña Lite, que convierte en franquicia a “la marca más amada de Nicaragua”, según afirmó Mario Gutiérrez, gerente de Marca Toña.

“Esta es una celebración para nosotros, estamos lanzando Toña Lite, estamos convirtiendo a la marca más amada en bebidas alcohólicas en franquicia”, aseveró Gutiérrez, quien añadió que la nueva cerveza tiene un 4% en grados de alcohol, “ideal para pasarla bien cuando vos vas a conocer la grandeza de este país, para personas dinámicas, aventureras que quieren conocer”.

Por su parte Genaro Martínez, gerente de Mercadeo de Compañía Cervecera de Nicaragua, detalló que la nueva Toña Lite viene en presentaciones de botella 12 onzas retornable, lata de 12 onzas, botella 12 onzas desechable y litro. “Ya está disponible en toda Nicaragua con el mismo precio que las otras presentaciones”, aseguró Martínez, quien apuntó que desde ya se encuentra en todos los comercios que distribuyen, venden y sirven cervezas.

“Es una cerveza con un gran sabor, muy fácil de tomar. Las tendencias mundiales es hacer cervezas más suaves y Nicaragua no está exenta de esas tendencias. Hicimos la prueba en el Festival Cervecero y a la gente le encantó”, explicó sobre los motivos que llevaron a la creación de este nuevo sabor que desde ya gusta a los consumidores.

Toña Lite fue una de las novedades del primer Festival Cervecero Toña, realizado en noviembre de 2015. Luego de su exitoso debut de tres días, los consumidores siempre preguntaban dónde podían conseguir Toña Lite y cuestionaban el hecho de no estar disponible permanentemente. Toña Lite se integra a la marca Toña, respondiendo así a la demanda de los consumidores nicaragüenses que solicitaban su regreso a través de las redes sociales de la marca. 

“Creamos una encuesta digital entre los nicaragüenses y la respuesta fue inmediata: el 96% de los miles de participantes nos solicitaron su retorno. Nos externaban la impaciencia por su regreso. Por ello decidimos satisfacer esa demanda y lanzar Toña Lite convirtiendo así a la marca Toña en Franquicia, con dos marcas: Cerveza Toña y Cerveza Toña Lite, ambas apasionadas y orgullosas de este gran país” explicó Gutiérrez.

  • 39 años tiene la marca Toña
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus