•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En conmemoración del Día Nacional del Abuelito nicaragüense, Lotería Nacional hizo entrega de las utilidades correspondientes al mes de julio al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deportes en la Casa Club del Adulto Mayor Ariel Darce, en compañía de más de 80 abuelitos.

“Estamos rindiendo cuentas de lo que fue nuestro trabajo en el mes de julio. Con esto ya hemos entregado en lo que va del año a cada uno de los ministerios 28 millones de córdobas, y al Colegio de Periodistas 1.5 millones de córdobas”, expresó el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional y quien aplaudió haber cumplido el  57% de las utilidades proyectadas este año.

Cada una de las instituciones recibió un total de 4 millones de córdobas en concepto de utilidades, mismas que se generan “gracias a los jugadores de Lotería, a todos los vendedores y trabajadores de esta institución porque sin su apoyo no sería posible el cumplimiento de esta meta” e invitó a la sociedad entera “a que siga comprando lotería, sigan jugando Loto y raspaditas para que efectivamente al terminar el mes de diciembre podamos decir: nos comprometimos a entregar 100 millones y los hemos entregado”.

Vallecillo refirió que con este aporte a las instituciones muchas obras y proyectos se desarrollan en beneficio de la población, “como en esta Casa Club donde se atiende a 90 adultos mayores todos los días, se beneficia a muchos deportistas del país y muchos niños en el CDI”
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus