•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Quinoa Fit & Food, en alianza con Movistar y otras empresas, impulsan la carrera 7K “Por una vida saludable” que se realizará el domingo 14 de agosto, con el objetivo de fomentar hábitos saludables de alimentación y actividad física en la sociedad, principalmente en el núcleo familiar.

La carrera saldrá a las 6:30 a.m. del parqueo del Edificio Principal de Movistar en carretera a Masaya y contará con tres circuitos con retorno al punto de partida: 3K hasta la primera entrada a Las Colinas, 5K hasta la segunda entrada a Las Colinas, y 7K hasta los semáforos del Hospital Metropolitano Vivian Pellas. En los circuitos establecidos podrán participar personas de todas las edades y condición física.

La inscripción a la carrera tendrá un costo de U$12 y desde ya puede realizarse en las instalaciones de Quinoa Fit & Food, ubicadas de Enacal Altamira 30 varas al oeste. Los clientes Movistar podrán disfrutar del 15% de descuento con el Club Movistar con solo enviar de forma gratuita la palabra CARRERA al número 2582 al momento de realizar su inscripción, con un máximo de dos tickets por cliente y al pagar en efectivo.

“Desde Movistar nos complace anunciar esta alianza con Quinoa Fit & Food en la realización de la carrera 7K ‘Por una vida saludable’ como un espacio para crear conciencia en la población y fomentar la realización de actividad física y una alimentación sana. Invitamos a los nicaragüenses para que se inscriban y a nuestros clientes a aprovechar el beneficio que otorga el Club Movistar”, expresó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus