•  |
  •  |
  • Edición Impresa

HKND Group capacitó a más de 160 directores y maestros de 80 escuelas de primaria y secundaria de Rivas en temas de reforestación bajo el “Programa Educativo de Reforestación en el Departamento de Rivas”. 

El Vicepresidente Ejecutivo de HKND Group, Pang Kwok Wai, envió sus bendiciones desde Hong Kong para expresar la determinación de HKND Group en apoyar firmemente el Programa de Reforestación. Expresó, a través de un video: “Esto no solo es responsabilidad del Gobierno o de alguna empresa privada en particular.  Queremos educar a los niños, la esperanza del futuro de Nicaragua, para que comprendan la importancia de los bosques y empiecen a ser responsables, asumiendo su papel en la protección del medio ambiente”. 

Durante la capacitación, los directores y maestros de Rivas, San Jorge y Tola llevaron a cabo una discusión animada sobre el Programa Educativo de Reforestación en el Departamento de Rivas. Los representantes de estas tres localidades hicieron tres declaraciones conjuntas respectivamente, comprometiéndose no solo a llevar sobre sus hombros la responsabilidad de la reforestación y de la protección ecológica como ciudadanos y educadores, pero también expresaron su compromiso y apoyo total a la campaña educativa de reforestación de HKND Group.

El Programa Educativo de Reforestación en el Departamento de Rivas es liderado y patrocinado por HKND Group. También recibió el apoyo del Ministerio de Educación (Mined), Marena, Inafor y de la Universidad Nacional Agraria (UNA) de Nicaragua. Con el lema “Mis árboles, Mi escuela, Mi comunidad, Mi Canal”. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus