•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Keiser University International Language Institute presentó avances de la escala global en conjunto con Pearson Education, una compañía multinacional que ofrece servicios y contenidos educativos a miembros de la empresa privada, docentes, directores de institutos de lengua extranjera y representantes de toda industria donde está presente el inglés.

Sara Dávila experta en educación de Pearson y diseñadora de materiales  trabaja en la escala global de inglés y explica que esta escala “viene a validar a todas aquellas instituciones que la adoptan para beneficiar a una medida estándar con el uso del idioma, incluyendo estudios en internet”.

Con la escala global se pretende que la información sea de acceso público y que las instituciones como tal adopten y practiquen lo que se está plasmando con la finalidad de medir el impacto. Puede conocer todos los detalles de la escala global en el dominio www.english.com

Destacó Dávila que dentro de los resultados que sobresale con la escala global es que muestra mejoría en términos de adquisición por parte de los alumnos y se alinea a los estándares internacionales.

Las medidas que se toman en cuenta en una escala global es la investigación. “Ha habido mucha investigación con relación al tema porque el objetivo principal es el valor principal de ser transparentes, garantizar acceso a la información a través de documentos donde está plasmado lo que se investigó y que las instituciones pueden obtener para beneficio propio el valor principal que Pearson educación plasma”, expresó Dávila. 

“La escala global en ningún momento pretende reemplazar el marco común europeo sino ser una extensión más detallada de lo que el marco común representa y la razón de eso es porque hay un consejo conformado por más de 20 personas expertas que contribuyen el marco común de referencia”, puntualizó la especialista.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus