•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro inauguró sucursal en la ciudad de Jinotega, la cual está ubicada de la Catedral San Juan, 2 ½ cuadras al norte. 

Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo de Grupo Lafise manifestó a los asistentes que la construcción de esta nueva sucursal significa la confianza que la institución bancaria tiene en todos sus clientes y la población de Jinotega. Igualmente, el presidente de Grupo Lafise los animó a trabajar de la mano con Fundación Zamora Terán para poder impulsar el Programa Educativo Una Computadora por Niño para beneficiar a la niñez de Jinotega con educación de calidad. 

Marvin Castillo, cliente y ganadero de Wiwilí, expresó su agradecimiento a Banco Lafise Bancentro pues la construcción de la nueva sucursal demuestra el compromiso de la institución bancaria de seguir apoyándolos mediante el financiamiento, tan necesario para el impulso y desarrollo económico y social de Jinotega. 

La bendición de las nuevas, elegantes y funcionales instalaciones la realizó monseñor Carlos Enrique Herrera, obispo de la Diócesis de Jinotega, quien manifestó que esta obra de prosperidad, sin duda alguna, contribuirá a la creación de nuevos empleos y negocios en Jinotega.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus