•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de largos e intensos meses de entrenamiento, partieron a Puebla, México los 18 peloteros de la Liga Nacional de Béisbol Infantil, que representarán al país en el campeonato Panamericano de la categoría U-12, en busca de la clasificación para el mundial del próximo año.
Claro consolida una vez más su compromiso con el deporte nacional, brindando un sólido apoyo a las estrellas nicaragüenses del béisbol infantil. 

Niños de 11 y 12 años se tomarán los jardines mexicanos con el gran reto de clasificar entre los cuatro primeros equipos del Campeonato Panamericano para clasificar al mundial en su categoría. Se enfrentarán al actual campeón mundial Estados Unidos y al anfitrión México, luego a Guatemala, Panamá, Colombia, Brasil y Argentina. 

La selección infantil de Nicaragua es el actual campeón de los Panamericanos U-12, además ganó medalla de bronce en el Mundial del año pasado. 

“En Claro estamos comprometidos con la promoción y desarrollo del beisbol infantil porque estamos seguros que estos deportistas, pequeños de tamaño pero de gran talento, dejarán todo en el terreno de juego, para mantener el nombre de Nicaragua en alto. Confiamos en su capacidad para lograr esa ansiada clasificación”, expresó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus