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Una vez más, Nicaragua es un escenario de interés para los inversionistas, expresó el nicaraguense Roberto Brenes, presidente ejecutivo de Copa Di Vino Centroamérica, durante el lanzamiento de 7 variados sabores de Copa Di Vino ante representantes de empresas públicas y privadas, del gobierno, dirigentes de bares, restaurantes y hoteles.

“Copa Di Vino es un producto sumamente innovador que Estados Unidos está incursionando, donde sus ventas se están duplicando y ha alcanzado la moda por muchas características que se pueden aplicar en Nicaragua como la alta calidad, la seguridad, ya que es una copa  que tiene la  facilidad de abrirse tras un sello y genera tranquilidad para los padres, porque no ha sido diseñado a base de vidrio", destacó Brenes. Asimismo, anunció que esta disponible en un rango de precio que  no supera los dólares por envase.

Los amantes del vino podrán escoger ante la variedad que Copa Di Vino ofrece al mercado nicaragüense, ya sea entre un Riesling, Cabernet Sauvigan, Merlot, Moscato, White Zinfandel, Pinot Grigio o un Chardonnay.

Según Brenes, "una gran bondad es que es muy práctico al brindar la facilidad de poder llevarlo al mar, un día de campo o hasta donde quiera llegar”.

La variedad de vinos las puede encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, gasolineras, hoteles, bares y restaurantes de Nicaragua, principalmente en zonas turísticas como San Juan del Sur, Isla de Ometepe y Corn Island.

James Martin, fundador de Copa Di Vino, comentó que no dudaron en negociar con Nicaragua porque es un país fuerte en turismo, "en inversiones empresariales y porque ocupa un lugar geográfico muy estrategico en la región".

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