•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grupo Lala lanzó nuevos productos de leche entera, semidescremada, light, deslactosada semidescremada y deslactosada light bajo la marca Lala de origen 100% nicaragüense y fabricados en la planta San Benito.  

Jorge González, gerente de País de Lala en Nicaragua, destacó que el objetivo de la empresa multinacional es “elevar el consumo mínimo de leche en nuestro país, y lo pretendemos alcanzar a través de estos nuevos cinco productos, dentro de los cuales hay tres básicos y dos funcionales”.

Miguel Schumann, director regional Comercial de Grupo Lala para Centroamérica, destacó que con este nuevo lanzamiento “Lala introduce al mercado nicaragüense su marca Premium, como una muestra indiscutible de la confianza y el compromiso que tenemos con el sector lechero del país”.

“Ahora podrán disfrutar de más variedad con estos nuevos productos que estarán disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y pulperías” del país, indicó Schumann, quien además aseveró que estos productos “son la punta de lanza de una amplia gama de alimentos saludables que estaremos poniendo a disposición de los consumidores de este país”.

Para la elaboración de estos nuevos productos se cuenta con tecnología de punta y cumplen con las estrictas medidas de calidad e inocuidad, además de contar con una alta calidad en materia prima que se ha seleccionado para su elaboración, en envases modernos, atractivos y ergonómicos. Además de ser productos hechos en Nicaragua, Lala prevé exportarlos a Centroamérica y el Caribe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus