•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante todo el mes de agosto, El Gallo más Gallo celebra sus 16 años de ser pioneros en dar créditos sin prima, sin fiador y hasta 48 meses de plazo con sus clientes en todo el territorio nacional y para ello ha preparado un mes lleno de fabulosos premios para sus clientes que compren al crédito cualquiera de las marcas patrocinadoras para participar en una grandiosa rifa diaria.

Todos los días hasta el 31 de agosto, se estará rifando un certificado de 25 mil córdobas consumibles en tiendas de El Gallo más Gallo si compra un artículo o producto de las siguientes marcas: HP, Acer, Capri, Huawei, LG, Mabe, Olympia, Samsung y Sony.

Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, añadió que, aparte de la rifa de certificados diarios, los clientes van a contar con descuentos de hasta el 50%, regalías por sus compras, gallo billetes y otras promociones que siempre están vigentes. “Y también podrán contar con la promoción Ofertasa, la cual por sus compras al crédito el cliente va a poder obtener hasta un 30% de descuento en cuotas por la compra de artículos seleccionados”, aseguró González.

“Estamos celebrando que aún siguen vigentes los estandartes con que iniciamos hace 16 años, que son créditos sin prima, sin fiador y hasta 48 meses de plazo y los invitamos a que comparen y comprueben porque El Gallo más Gallo sí cumple en todo el territorio nacional”, finalizó González.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus