•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este 6 de agosto, la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío exhibirá a las 7:00 p.m. un recorrido por las costumbres, creencias y tradiciones de Managua a través del espectáculo que presentará el Ballet Folklórico Nicaragüense, bajo la dirección de su fundador y director, el maestro Ronald Abud Vivas.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro desde 150 córdobas. El espectáculo cuenta con el apoyo de Claro, empresa líder en Telecomunicaciones del país.

Una fiesta cultural de una hora y cuarenta minutos con un elenco de 28 parejas brillará, acompañados por la rondalla de marimba “Nicaragua Mía”, la orquesta de Masatepe, el ballet juvenil Nicaragua Vive, el declamador Carlos Rodríguez y el cantautor Juan Solórzano.

Con algarabía, colores, ritmos y sones se disfrutará de un repertorio de bailes alusivos a las populares fiestas patronales. A través de la música y las coreografías se hará un viaje en el tiempo y sitios históricos de Nicaragua,  exaltando las festividades y tradiciones de la capital.

“En Claro estamos comprometidos con la promoción de la cultura nacional. Nos complace apoyar a nuestros artistas y fomentar en los nicaragüenses la conservación de nuestras tradiciones. En Claro se promueven los mejores espectáculos de danza y el mejor entretenimiento para la familia”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus