•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En el 2016 HP inicia con la presentación de la nueva línea de impresoras corporativas HP JetIntelligence, las cuales se caracterizan por su novedoso sistema de tóner mucho más rápido y un rendimiento de 33% más páginas por cartucho en comparación con los otros equipos que existen en el mercado.

Además, esta línea disminuye el gasto de energía en las organizaciones, todo debido a que consume 53% menos de electricidad en una máquina 40% más pequeña en comparación con la línea anterior.

“Nuestro portafolio es capaz de resolver las necesidades de una pyme o una gran cooperación, podemos decir que todo el mercado productivo del país tiene una solución que le permitirá ser más eficiente. Diseñado para una oficina más inteligente y rápida,” destacó Jeffrey Ruiz Hernández, Printing Sales Specialist Costa Rica.

Entre otras de sus características destacan sus beneficios en seguridad y protección contra cualquier fraude, ya que cuenta con autentificación de cartuchos. El equipo también puede configurarse para que el cliente asegure el uso de suministros originales, excluyendo las falsificaciones. 

Según Ruiz, la comunicación segura que brindan las impresoras HP y suministros de tóner originales), ayuda a los usuarios a obtener la calidad por la que pagaron y evitar problemas potenciales.

Así mismo, estas nuevas impresoras corporativas permitirán realizar impresiones desde cualquier dispositivo móvil (tableta o celular) con la tecnología de impresión por toque e impresión inalámbrica directa de punto a punto.

Las impresoras estarán disponibles en los principales distribuidores corporativos del país, Sumin y HP Store Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus