•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa líder en telecomunicaciones del país, y LG Electronics (LG) presentó su más reciente innovación en dispositivos móviles: LG G5SE.

Tras una saga exitosa con los dispositivos G2, G3 y G4, el nuevo Smartphone de LG define una nueva tendencia enfocada en brindar mayor libertad a los usuarios al permitir la personalización del equipo con múltiples herramientas que van desde una batería extraíble hasta convertirse en un cámara digital o un reproductor de audio de alta fidelidad.

El nuevo LG G5SE tiene un elegante cuerpo metálico y un diseño modular que permite al usuario intercambiar los componentes para adaptarlo verdaderamente a su estilo de vida.  Una de sus características más interesantes es la batería de 2,800mAh deslizable, que puede intercambiarse en cuestión de segundos por una totalmente cargada.  Además, el teléfono es acompañado por una serie de funciones diferenciadas y una gama de dispositivos (LG Friends) que prometen llevar la experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de un Smartphone.

Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, destacó que como empresa a la vanguardia tecnológica, tiene el compromiso de incorporar a su robusto portafolio los más novedosos equipos Smartphone del mercado, cuya funcionalidad se abra como un amplio abanico de soluciones a las necesidades de los clientes.  

Agregó que LG G5SE, ya se encuentra disponible en tiendas Claro, donde los clientes podrán contratar y/o renovar su plan pospago y adquirir su Smartphone LG G5 4GLTE de CLARO en plan de $60.99 mensual, el cual incluye Llamadas y mensajería Ilimitada, 3GB de Navegación, beneficio de tarifa local a toda Centroamérica, Panamá y Norteamérica además puedes consultar por tu promoción del mes por ser cliente pospago.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus