•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Disnorte-Dissur premió con C$5 mil córdobas a los primeros 17 ganadores de la promoción “Ser buena paga, paga”, seleccionados mediante tómbolas y un sorteo electrónico. La promoción pretende incentivar el pago de las facturas de consumo de energía eléctrica y la formalización de arreglos de pago, por parte de los clientes a nivel nacional.

Los clientes favorecidos, en el primero de seis sorteos participaron mediante el llenado de cupones depositados en todos centros de atención y puntos de pago, así como de aquellos que pagaron sus facturas en bancos, débito automático o con telepago. 

Los felices ganadores fueron notificados por los gerentes de Distritos e invitados a ir a las Oficinas de Atención al Cliente a retirar sus premios de 5 mil córdobas cada uno. De esta manera DISNORTE-DISSUR premia el compromiso de la gran mayoría de los clientes quienes pagan a tiempo sus facturas de energía o realizan acuerdos de pago para incorporarse al ciclo comercial.

Tiempo para ganar

Para participar en esta promoción el cliente deberá cancelar su última factura de energía eléctrica en los Centros de Atención al Cliente, en Centros de Pagos autorizados a nivel nacional o durante jornadas de recaudación organizadas por las Distribuidoras, así como Ventanillas y Agentes Bancarios, Telepagos o Débito Automático. 

También participan aquellos clientes que formalicen acuerdos de pago en Centros de Atención al Cliente a nivel nacional o jornadas de recaudación.

Para que los clientes que tienen acuerdo de pagos vigentes puedan ser parte del sorteo, deberán estar al día con su facturación corriente y con la cuota de acuerdo de pago. Para efectos de la promoción solo participan los clientes que encajan dentro de las categorías de tarifas domiciliares.

El segundo sorteo se efectuará este próximo 15 de agosto, hasta culminar con el sexto sorteo en diciembre de este año hasta alcanzar la meta de premiar a 102 clientes en total.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus