•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro, empresa de telecomunicaciones líder en el país, hizo el lanzamiento de los beneficios Sin Fronteras,  dirigido a los clientes prepago. 

De esta manera los clientes que son viajeros frecuentes podrán recibir, enviar SMS, hacer llamadas a Nicaragua y navegar con el mejor internet desde cualquier país de la región centroamericana y Panamá, sin incurrir en gastos adicionales que generalmente significaba la activación del roaming. 

Los beneficios están vinculados directamente con el roaming que normalmente se cobra a los clientes que viajan al extranjero  y quieren utilizar su equipo celular; Claro anunció que a partir de ayer este servicio se mantendrá bajo la tarifa local, es decir como si estuviera en Nicaragua y así los usuarios podrán llamar, enviar mensajes y navegar sin incurrir en gastos de activación de roaming. Los beneficios aplican en los cinco países de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica)  y Panamá. 

Sin Fronteras se encuentra disponible desde este momento, su activación es automática y totalmente gratis. Para hacer uso de estos beneficios basta con ser cliente Claro y anteponer 505 (prefijo correspondiente a Nicaragua) al número con el que se desea comunicarse mientras se encuentre en el extranjero. 

 “Claro es una empresa que se ha consolidado como líder en el rubro de las telecomunicaciones, porque además de trabajar con la mejor tecnología del mercado brinda los más atractivos productos y beneficios, como nuestro plan Sin Fronteras  que ofrece facilidades para que  los clientes siempre estén comunicados desde cualquier país de la región”,  expresó Laura Rivas, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus