•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Adilia Payán Mejía ganó una herramienta eléctrica manual valorada en más de 100 dólares, tan solo con haber invertido 25 dólares en la compra de productos de la marca Milwaukee. 

Payán fue una de los 8 ganadores que premió Sinsa tras la promoción realizada entre el 13 de junio al 31 de julio pasados.

“En Sinsa sí siento que vale la pena comprar, uno disfruta ir a sus tiendas, pero además de eso te premian por comprarles. Imagínate que compré y resulté ganadora de una herramienta de gran utilidad para mi casa. Espero seguir ganando con Sinsa, que tiene la mejor variedad de productos y donde siempre encuentro lo que necesito”, comentó Payán Mejía, quien recibió su premio en Sinsa sucursal Estelí.

Los clientes de Sinsa participan en constantes rifas, ferias y eventos donde se premia su fidelidad. Para ser parte de estas promociones basta con brindar los datos personales y número de cédula en caja. “Todos los días Sinsa ofrece una experiencia de compra extraordinaria, además cuenta con múltiples promociones innovadoras destinadas a premiar la fidelidad de sus clientes, por lo que siempre estamos retribuyéndoles por su elección de compra”, señaló Xochilt Ramírez, representante de Sinsa . 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus