•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Grupo Terra, a través de UNO Nicaragua, inauguró una tienda de conveniencia Pronto en UNO Las Brisas y anima a que sigan sumándose a la promoción “Pronto sobre ruedas”.

“Con esta apertura consolidamos nuestro compromiso con Nicaragua y Centroamérica, en la cual esta tienda Pronto viene a ser la número 12 en el país, para un total de 35 tiendas de conveniencia a nivel regional entre El Salvador, Honduras y Nicaragua”, comentó Róger Castellón, gerente de ventas de UNO Nicaragua.

Igualmente, Castellón anunció que próximamente inaugurarán  Pronto Guanacaste, por lo que invitó a que la conozcan.  “En septiembre pretendemos aperturar Pronto Las Colinas, para después finalizar este año con más sorpresas”, añadió. 

Los servicios que ofrecen en las tiendas de conveniencia Pronto son responder ante las diversas necesidades básicas en el hogar y proporcionar alimentos para desayunar, almorzar y cenar. Asimismo facilitar las transacciones bancarias de los nicaragüenses al contar con  cajeros automáticos, servicios bancarios en algunas tiendas y la oportunidad de contar con farmacias.

El gerente de ventas de UNO Nicaragua invitó a que los clientes se animen a participar en la promoción “Pronto sobre ruedas”, en la cual por la compra de 100 córdobas en productos de la tienda, recibe un cupón y un sello. Al llenar 4 sellos participa en la rifa de 13  bicicletas de la marca Trek, de calidad montañera, para hacer ejercicio al aire libre. Castellón especificó que se rifará una bicicleta por cada tienda de conveniencia y detalló que la dinámica tendrá vigencia hasta el 25 de septiembre. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus