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Como parte de su proceso continuo de mejoras en la atención al cliente, Claro abrió las puertas del remozado Centro de Atención al Cliente de Jinotega, para agilizar las gestiones de diversos  servicios.

Las modernas instalaciones cuentan con áreas muy amplias y cómodas para atender las solicitudes de los clientes para contratar servicios en televisión por suscripción, planes de telefonía, internet fijo y móvil y una gran variedad de equipos para adquirir en modalidad prepago.

Con esta suman 22 tiendas que ya funcionan en la zona norte del país,  brindando atención especializada, como parte de los objetivos trazados por Claro en su plan de desarrollo institucional. Mientras que a nivel nacional, Claro cuenta aproximadamente con 100 tiendas.

“Desde aquí vamos a brindar información personalizada a todos los usuarios, en Jinotega, para fortalecer los procesos en la contratación de todos los servicios así como para abrir un canal de retroalimentación que nos ayude a mejorar constantemente”, explicó Juan Diego Sánchez, gerente de atención al cliente.

La inauguración de este centro abre una nueva etapa en el modelo de atención a clientes en Jinotega. Se espera que la afluencia crezca de 800 a 3 mil personas, como promedio mensual.

“Seguimos innovando para garantizar un mejor servicio en todo el país, con la mejor tecnología, los mejores productos, las mejores promociones y el mejor internet” explicó Sánchez.

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